post

Novedades MT 2018

El programa más versátil de cronometraje viene este año cargado de novedades. La principal de ellas es la incorporación del protocolo para funcionar con los nuevos sistemas X2 de MyLaps, manteniendo la compatibilidad con los sistemas anteriores.

Se ha incorporado una nueva funcionalidad para comunicarse con monitores externos mediante TCP/IP, pudiéndose controlar de esta forma hasta 8 monitores por programa, siendo 4 locales y cuatro remotos.

Hemos desarrollado nuevos sistemas de monitorización remotos usando la tecnología de Unity3D, lo que nos permite diseños vistosos y de funcionamiento fluído y multiplataforma.

Uso del MT

El programa Master Timing está diseñado para funcionar en sistemas operativos Windows 7/8/10 . Una vez iniciado, tendrá acceso de forma sencilla a todas las funciones del programa, mediante una serie de botones de acceso rápido en la parte superior de la pantalla. Al pulsar sobre cada botón se entra en un apartado del programa, quedando activo en todo momento aunque cambiemos de pantalla. Ello permite realizar diversas funciones mientras se cronometra, como preparar listados y realizar cambios en las inscripciones.

Se utilizan bases de datos del tipo Access, las cuales quedan almacenadas en la carpeta Datos, dentro de la carpeta de instalación. Dichas bases de datos son accesibles desde los programas Office. Si necesita algún tipo de informe o dato que el programa no suministra, podrá hacer sus listados personalizados partiendo de dichas bases de datos.